Embroidered shirt

¡Hey hey! ¿Qué tal estáis? Yo estoy súper súper emocionada. No puedo expresar lo que significa para mí el comienzo de este nuevo proyecto… Espero que nos veamos por aquí mucho tiempo 😉

El primer look que os muestro es un conjunto muy mío, que creo que me refleja perfectamente. A las prendas les he dado bastante uso este verano, más bien separadas que juntas, así que me apetecía mezclarlas y ver qué salía. ¡El resultado me encanta!

Esta camisa es una de mis favoritas desde hace un montón. La encontré en un perchero de Stradivarius y tuvo que venirse conmigo. Me encantan sus detalles calados, la caída… es preciosa. Y claro, cuando me compré esta faldita vaquera de Zara pues era la combinación perfecta!

1

2

Los complementos son muy sencillos. Bolsito negro, sombrero de ala ancha y mis maravillosas sandalias burdeos. ¡Imprescindibles para mí en verano!

3

4

6

5

7

Camisa: Stradivarius
Falda y sandalias: Zara
Sombrero: Oysho
Bolso: Tienda local
Anillos: H&M
Gafas: Lefties

Fotógrafa: @pivarda

Love, Marie.

8 Comments

Add yours →

  1. Me gusta mucho

    Le gusta a 1 persona

  2. Estás guapísima y este look tiene mucho estilo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    Le gusta a 1 persona

  3. La perseverancia, la ilusión y el trabajo son cualidades de las que vas sobrada, además del buen gusto, el don de palabra y que eres genial.
    Look muy Blogger me encanta.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me enamora.todo de tu look, me gusta el toque rojo de los zapatos, y el sombrero muy muy ideal 😀 estas fantastica, besitos linda
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

    Le gusta a 1 persona

  5. Todo muy guay lo conseguiste Eres la mejor llegarás lejos te lo mereces .un besoooo.

    Me gusta

Deja un comentario