It’s yellow time

Hey hey! Después de una semana con bastante trabajo ya estoy aquí de nuevo. Y es que ya estamos en Octubre… cómo pasa el tiempo, verdad?

Hoy me gustaría enseñaros este look, que es muy sencillo… pero lleno de color 🙂

1

2

Este vestido lo tengo desde hace mucho tiempo, pero nunca había tenido la ocasión de ponérmelo. La verdad es que el color es un amarillo súper vivo que ya le hace destacar por sí solo. La forma que tiene, con los hombros al descubierto, es una de mis favoritas porque estiliza mucho esa zona.

8

3

11

Como veréis en las fotos llevo dos zapatos distintos. Unos oxfords negros, que son un básico y una de mis últimas adquisiciones de verano: estas sandalias de Topshop. ¡Son preciosas y su color azul turquesa aún más!
Otro de los complementos es la biker negra. Yo creo que es el estilo de chaqueta que más me gusta, combina con absolutamente todo.

7 69 5

Vestido: Suiteblanco
Biker: Stradivarius
Sandalias: Topshop
Oxfords: old
Gafas: Lefties

Fotógrafa: @pivarda

Love, Marie.

Responder

