Today, this inspire me… Winter mood

Hey hey! ¿Qué tal estáis? Me parece increíble que vuelva a estar por el blog… Este parón está bien justificado: los exámenes y el instituto en general no me deja un minuto libre. Pero ya estoy de vuelta!

Y sí, esto significa que casi casi es Navidad. Por eso, espero que estéis más atentos que nunca al blog porque voy a actualizar todo lo que pueda. Poco a poco lo iréis viendo… 😉

Mientas, hoy os traigo algunos looks de invierno que me gustan mucho. Unos muy básicos y otros, con algún toque que lo hace más original.

Sandro_varsity_jacket

aimee_song_of_style_brochu_walker_pullover_see_by_chloe_denim

lady addict 1

clarks-beniroom-2

seamsforadesire

MotherDenim-Cropped_Jeans-Striped_Top-Grey_Hat-Camel_Coat-Black_Booties-Vintage_Belt-Outfit-Street_Style--790x1185

jessiebush_wethepeople_farfetch_myswear9-650x975 (we the people)

lovely pepa

Processed with VSCOcam with f2 preset

chiara-ferragni-771189_w650

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Fuente | Collage Vintage, Viva Luxury, Song of Style, Lady Addict, My Peeptoes, Seams for a desire, We the People, Lovely Pepa, Lizzy VD Ligt, The Blonde Salad, We wore what

¡Espero que os haya gustado y nos vemos por el blog estas Navidades!

Love, Marie.

2 Comments

Add yours →

  1. Cuánta inspiración!! 🙂
    Felices Fiestas guapa!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    OUTFIT FOR CHRISTMAS SHOPPING DAY!

    Me gusta

Responder

