My Sweet 18💫

Hey hey! ¿Qué tal estáis? Ya estoy hoy de nuevo por aquí para traeros un post súper especial! 🙂

Bueno lo primero de todo, ¿alguna vez seré regular en el blog? Parece algo imposible desgraciadamente… Con los trabajos, exámenes y demás tengo muy poco tiempo. Espero ir sacando huequecillos para enseñaros looks con mi nueva cámara.

Siguiendo con el tema de hoy: sí, por fin he cumplido 18 AÑOS 🎊

Lo mejor de todo es que me prepararon una fiesta sorpresa increíble todos mis amigos y fue súper emocionante! No sabía a dónde me llevaban o quiénes la habían ideado… Y es que tengo los mejores amigos del mundo!

P.D.: No os perdáis el detalle del photocall de mi Instagram 📷 @mariamtnm

2BN8bn5bn11bn4bn7bn6bn3Bn13bn28bn1BN12bn

9bn
¡La tarta más bonita del mundo! Muy JUSTMEBYMARIE

Y como no, os enseño el outfit que llevé esa noche…

22bn21bn23bn17bn19bn15bn

Top: H&M
Falda: Custom-made
Zapatos: Stradivarius
Pendientes: Parfois
Anillo: DKNY

Fotógrafa: Marta Plaza

¡Muchísisisisisisisisisisisisisimas gracias a todos por esta fiesta tan increíble!

Love, Marie.

 

Responder

