#FashionNeverStops

«El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar»

¡Hey, hey! ¿Qué tal estáis?

Después de mucho tiempo sin publicar… ¡Aquí estoy de nuevo! Ha sido un año de muchos cambios en mi vida, que se van a reflejar perfectamente en esta nueva etapa del blog. El diseño, las fotos, el estilo… todo evoluciona. Al igual que la moda.

Y es que no para, como refleja la bomber que llevo en estas fotos. Al igual que la vida son ciclos, el mundo de la moda también. Pero eso lo trataremos en otro post.

El look de hoy centra la atención en ese mensaje rompedor de la chaqueta. ¡Me encanta! Para dejarle todo el protagonismo, la he combinado con un body a tono, unos mom jeans y botines. Ah, otro detalle: me he convertido en una adicta a los pendientes de aro. Yo creo que le dan un rollo muy chulo a cualquier outfit, así que aquí me decanté por unos dorados de inspiración retro (ya os los enseñaré mejor 🙄).

DSC_0856_edited

DSC_0888_edited

DSC_0857_edited

DSC_0887_edited

DSC_0886_edited

¿Y qué me decís del entorno? El puerto estaba espectacular al atardecer y se convirtió en el complemento perfecto 🎡
DSC_0859_edited

DSC_0880_edited

DSC_0891_edited

DSC_0915_edited

DSC_0952_editedBN

Bomber: Bershka
Body, jeans y botines: Zara
Pendientes: Parfois

¡Nos vemos pronto por el blog!

Love, Marie.

Responder

